Gremiales

ADOSAC ratificó el piso del 35% y rechazó modificación sobre el ítem antigüedad

El gremio resolvió además paro para esta semana.  Insisten en la recomposición salarial y el pago de manera unificada en tiempo y forma.

  • 09/04/2019 • 20:17
ADOSAC se reunió en Las Heras.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde se llevó a cabo en la localidad de Las Heras un nuevo Congreso de la Asociación Docentes de Santa Cruz. Fue luego de la última paritaria con el Consejo Provincial de Educación. Allí los docentes pusieron a discusión la propuesta de la cartera educativa, que era un incremento salarial del 25%. Hoy el gremio ratificó la contrapropuesta del 35%, pero rechazó la propuesta de modificación sobre el ítem de antigüedad, argumentando que “discrimina y excluye a miles de docentes activos y pasivos”. Retomarán el trabajo sobre la actualización de escalafón.

En este marco, decretaron paro y movilización para el viernes 12 de abril.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000