Hoy

“Nosotros como vendedores tenemos nuestros códigos”

Así lo declaró a Tiempo FM Paola, la vendedora de telebingos acusada de golpear a una de sus compañeras. 

  • 09/04/2019 • 19:23

Una joven vendedora de telebingos de Río Gallegos denunció que fue golpeada por una de sus compañeras.

Ante ello, Tiempo FM se contactó con Paola, la acusada de haber golpeado a la joven y declaró que: ”Nosotros no estamos legislados por nadie, yo he estado en contacto con el señor  Miguel Dabraccio porque estoy pidiendo un respaldo para trabajar, estamos a la deriva en lo que es nuestro trabajo, cada vendedor se hace un área, un esquina y una vez que tiene un lugar en la calle se tiene que respetar”.

Tras la acusación, agregó que: “No es una vendedora de la agencia, hay una persona en tercer lugar que le da cartones, no aparece en la agencia como vendedor, es una persona que  vende hace poco, nosotros como vendedores tenemos nuestros códigos”.

Y enfatizó: “Quiero aclarar que estoy en mi lugar de trabajo, me provocaron la situación, saben que trabajo en esas paradas y tienen que respetar. Hablé con esta parejita, con la persona que le dio los cartones yo no estoy vendiendo droga ni robando, es mi lugar de venta y me fueron a hacer el problema a mí, ellos tienen que buscar su trabajo, respetar y si vos los dejas no los sacas más”. 

Por último, declaró que: “En el medio que trabajamos es así, no es que uno va pegándole en la vía pública al mundo pero vos tenés que llegar a esta situación para que te respeten”.

Temas