Futsal

“Lo viví con intensidad y disfrutando cada momento con mucha pasión”

Así lo detalló Rafael Romero, referente del deporte en la provincia y miembro del cuerpo técnico del equipo de futsal que le ganó a Brasil en el mundial. 

  • 09/04/2019 • 18:09
COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo el seleccionador argentino se quedó con el título del Mundial de Fútbol de Salón organizado por la Asociación Mundial de Futsal tras vencer en la final a Brasil.

Ante ello Tiempo Fm se comunicó con Rafael Romero, referente del deporte en la provincia y miembro del cuerpo técnico de la Argentina que comentó: “fue único, lo viví con intensidad y disfrutando cada momento con mucha pasión como es el futbol de salón y más al lograr el objetivo”. 

Romero detalló también como llegó a ser parte del cuerpo técnico enfatizando en que: “me contactaron en 2017 a través de un llamado telefónico y me dijeron que tenían ganas de que esté” y agregó: “mi tarea es lo anterior al partido, filmamos y analizamos a los rivales. Me tocó la parte defensiva, los laterales, la planilla que ven, es el volumen de juego que tiene la Argentina y armamos nosotros”. 

Por último,  hizo referencia al futbol de salón en la localidad comentando que: “estamos hablando en AFUSA para desarrollar las categorías inferiores y poder tener una liga competitiva, este año ya se larga creo y en poco tiempo podremos ver un futbol de salón más desarrollado en la provincia”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000