Futsal

“Lo viví con intensidad y disfrutando cada momento con mucha pasión”

Así lo detalló Rafael Romero, referente del deporte en la provincia y miembro del cuerpo técnico del equipo de futsal que le ganó a Brasil en el mundial. 

  • 09/04/2019 • 18:09

El domingo el seleccionador argentino se quedó con el título del Mundial de Fútbol de Salón organizado por la Asociación Mundial de Futsal tras vencer en la final a Brasil.

Ante ello Tiempo Fm se comunicó con Rafael Romero, referente del deporte en la provincia y miembro del cuerpo técnico de la Argentina que comentó: “fue único, lo viví con intensidad y disfrutando cada momento con mucha pasión como es el futbol de salón y más al lograr el objetivo”. 

Romero detalló también como llegó a ser parte del cuerpo técnico enfatizando en que: “me contactaron en 2017 a través de un llamado telefónico y me dijeron que tenían ganas de que esté” y agregó: “mi tarea es lo anterior al partido, filmamos y analizamos a los rivales. Me tocó la parte defensiva, los laterales, la planilla que ven, es el volumen de juego que tiene la Argentina y armamos nosotros”. 

Por último,  hizo referencia al futbol de salón en la localidad comentando que: “estamos hablando en AFUSA para desarrollar las categorías inferiores y poder tener una liga competitiva, este año ya se larga creo y en poco tiempo podremos ver un futbol de salón más desarrollado en la provincia”.

Temas