Automovilismo

Martínez pone segunda y espera otro podio

El Autódromo "Hermanos Emiliozzi", de Olavarría, en Buenos Aires, será escenario de la segunda fecha del competitivo Turismo Pista Clase 3, con una nueva incursión del volante de Río Gallegos, quien llega de ser 6º tras largar 5º, precisamente en dicho escenario cuando la categoría puso primera este 2019.

  • 09/04/2019 • 14:16

En el taller GR Racing, de Gabriel Rodríguez, el equipo trabajo revisando el Toyota Etios #7. Por su parte, el motorista Sebastián Colombo hizo lo propio trabajando en la planta impulsora. Destacamos que la pista olavarriense es del agrado de Thiago, a quien el perímetro le cae bien y es del agrado. La unidad japonesa viene  demostrando que está para pelear bien arriba de modo que se va con muchas expectativas de otro podio.

Por supuesto se sabe que no será nada fácil pero se ha trabajado mucho con el simulador y en la concentración. Las metas y expectativas son las de ser protagonista como en cada carrera. El benjamín de la categoría, ya ha demostrado que está para cosas grandes y para pelearle de igual a igual, a pilotos con mucha experiencia dentro de la especialidad. Esta carrera no será la excepción donde saldrá a darlo todo buscando seguir sumado puntos para un campeonato que lo muestra 5º con 20 unidades.

- Campeonato (con 1 de 10 fechas)

1º) 3  Cassiano, Dino                34   

2º) 1  Antolin, Gonzalo              32 

3º) 15 Baldinelli, Jonathan       22

4º) 27 Cerretti, Renzo                21  

5º) 7  Martínez, Thiago            20.-