Caleta

Impresionante vuelco de una camioneta tras ser chocada

Un Volkswagen Gol Trend colionó a una camioneta y tras recibir el impacto volcó. Ocurrió anoche, en el cruce de Av. Don Bosco y Guillermo Siekman. La baja visibilidad en la zona sería uno de los causantes.

  • 09/04/2019 • 08:39
Foto 1 de 8
COMPARTÍ ESTA NOTA

Anoche, cerca de las 21:30 se produjo un siniestro vial en la intersección de la avenida Don Bosco y Guillermo Siekman, en Caleta Olivia.

Un Volkswagen Gol Trend habría chocado a la camioneta, la cual impactó contra el cordón y terminó volcando.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, el siniestro se produjo por la baja visibilidad en el lugar, ya que el alumbrado público es muy escaso. De este modo, el conductor del Gol Trend no habría visto a la camioneta -de color negro-.

Al lugar arribaron efectivos de la Comisaría Primera y personal de la división de accidentología Zona Norte, quienes realizaron las actuaciones y dejaron establecido la culpabilidad del choque. (La Vanguardia del Sur)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000