Zona norte

Caleta Olivia: desinfectaron espacios municipales

Las tareas fueron realizadas en diferentes espacios de la Comuna de la localidad. Bromatología y Comercio llevaron adelante los trabajos.

  • 08/04/2019 • 19:38
Bromatología desinfectó las áreas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Secretaría de Comercio y Bromatología del Municipio de Caleta Olivia llevaron adelante una serie de tareas de desinfección en diferentes espacios de la Comuna de la ciudad del Gorosito.  Sobre esta labor, el Inspector de Saneamiento Luis Barrientos, informó: “estuvimos realizando desinfecciones en instituciones municipales como Jardín Maternal “Sagrada Familia” y CIC Rotary 23, y desratización que se ha solicitado desde la institución. Se desaloja el lugar y se realiza una desinfección con un producto desinfectante y bactericida antiséptico que sirve para matar todo tipo de gérmenes y bacterias, en caso de persistir alguna plaga se nos informa y entonces realizamos una fumigación. Estamos realizando la desinfección rutinaria cada 4 meses, la desratización se lleva a cabo cada vez que es solicitada”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000