Casa de Gobierno

“Necesitamos equipos comprometidos con el Estado”

Fueron las palabras de la gobernadora Alicia Kirchner, en el marco de las jornadas de formación para funcionarios públicos.  Pidió integrar esfuerzos a los mismos.

  • 08/04/2019 • 19:06
Alicia acompañó a los funcionarios en Casa de Gobierno.
Alicia acompañó a los funcionarios en Casa de Gobierno.

Hoy la gobernadora Alicia Kirchner acompañó a las jornadas de formación que se vienen dictando por el Instituto Nacional de la Administración Pública. "Necesitamos equipos comprometidos con el Estado, más allá del pensamiento partidario", enfatizó Alicia r y convocó a los trabajadores a unirse por Santa Cruz: "Integremos los esfuerzos ya que cada uno de ustedes tienen capacidad de liderazgo".
"Si hay algo que pregono siempre es el trabajo en equipo" y señaló que sólo esta forma de trabajo conduce a cumplir con las metas propuestas. 

"Existen los líderes carismáticos, pero tiene mucho más fuerza el liderazgo en equipo", sostuvo la primera mandataria y señaló que otra condición importante para transformar es "querer el trabajo que se hace". 
En otro tramo, indicó que también es importante continuar capacitándose ya que "no hay momento para decir que se terminó de aprender ya que la vida es un continuo aprendizaje".