Fútbol infantil

El "sueño del pibe" y siguen las pruebas

El vicepresidente de la Asociación Independiente de Fútbol de Río Gallegos, dio cuenta del niño de Puerto San Julián que firmó con River Plate y de las nuevas pruebas que se realizarán esta semana en Río Gallegos y otras localidades de la ciudad capital.

  • 08/04/2019 • 11:44
Foto C.R.
Foto C.R.

Tiempo FM dialogó con el vicepresidente de la Asociación Independiente de Fútbol de Río Gallegos, Héctor Cortés indicó que "es una buena noticia que uno de los chicos pudo firmar". Se trata de Lázaro Maimó, quien tiene 9 años y del cual se va a hacer cargo de River Plate de su formación. "Estamos muy contentos y la familia está contenta  porque pudo jugar varios partidos, contra Argentinos Juniors, Los Andes y Morón", señaló al remarcar que "es una experiencia terrible para el nene".

Cortés indicó que "el trabajo sigue en carrera y River está yendo para Gobernador Gregores hoy, mañana en Río Turbio, el miércoles en El Calafate y el jueves cierra la gira en la cancha Enrique Pino en Río Gallegos".

Se harán pruebas de la categoría 2005 a categoría 2012, con la llegada del director deportivo de River Plate, por lo cual se pueden anotar con las planillas de los directores técnicos de los clubes o de manera particular ese día.  

Cortés sostuvo que seguirán "trabajando en el deporte y aportando".