Río Gallegos

Se estrelló contra una baranda de la ría

El conductor perdió el control del rodado por un desperfecto mecánico. A pesar de la magnitud del accidente, afortunadamente no hubo personas lesionadas.  

  • 08/04/2019 • 08:20
El Peugeot 307 atravesó la baranda metálica.
El Peugeot 307 atravesó la baranda metálica.

Un automóvil se estrelló contra una baranda en la costanera de Río Gallegos, luego que el conductor perdiera el control del rodado por un desperfecto mecánico. A pesar de la magnitud del accidente, afortunadamente no hubo personas lesionadas.  

Eran alrededor de las 18:15 cuando un Peugeot 307 que transitaba por la avenida Rodiño de Clark al 700 se salió de la calzada, subió la vereda del lado de la ría y terminó estrellándose contra una baranda metálica del paseo del estuario del río Gallegos. 

El vehículo era guiado por un hombre de 32 años, quien viajaba con su pareja, su hija y un amigo. Ninguno sufrió heridas y afortunadamente ninguna persona que pasaba por ahí fue afectada por el percance.   

Personal policial de la Comisaría Primera y de la División Patrulla Urbana se trasladaron al sitio del accidente. Se le efectuó el test de alcoholemia al conductor y se controló la documentación. El hombre indicó que tuvo una falla en la dirección. Transitaba a alta velocidad por el fuerte impacto contra la baranda. 

Temas