Todavía podés sumarte

Ultiman los detalles para la Gran Corrida Aniversario

A sólo seis días para una nueva edición de la Corrida Aniversario de TiempoSur, la organización trabaja en los últimos detalles mientras aumenta la cantidad de inscriptos para una jornada que recibirá a chicos y grandes justo afuera del diario. Habrá cinco mil pesos en efectivo para los ganadores de los 10 kilómetros.  

  • 07/04/2019 • 09:00
Faltan sólo días para la Corrida.
Faltan sólo días para la Corrida.

Mientras se espera que el clima acompañe la práctica de deporte al aire libre, finalmente el próximo sábado se realizará una nueva edición de la Corrida Aniversario de TiempoSur.

Es por eso que se espera otra convocatoria importante, como la del 2018, cuando chicos y grandes le pusieron color a la tarde riogalleguense para festejar el cumpleaños del diario.

Faltan sólo seis días y desde la organización trabajan en los últimos detalles para que nada quede librado al azar.

Con el paso de los días, cientos de atletas se fueron sumando, acercándose al edificio del diario TiempoSur, ubicado en Comodoro Rivadavia 175.

También ahí será la concentración de atletas para comenzar con las primeras pruebas para los más chiquitos a partir de las 11:00, esperando la competencia principal alrededor de las dos de la tarde.


LAS CONSULTAS

Por estas horas, la mayor cantidad de consultas giró en torno al circuito que se utilizará para los 5 y 10 kilómetros este sábado.

Es por eso que recordamos que, como de costumbre, comenzará justo enfrente del diario TiempoSur, en Comodoro Rivadavia Nº175.

Luego, avanzará hacia el sector de la ría por Gobernador Mayer, doblando por Piedrabuena, para seguir por Orkeke hasta llegar a la avenida Sureda.

Desde allí, proseguirán por el Centro de Infantería de Marina, tomando por la zona de la ría y la avenida Almirante Brown.

Quienes corran los 5 kilómetros, llegarán a la cancha de Ferro y también volverán al diario TiempoSur.

En cambio, quienes se animen a los 10 kilómetros, seguirán por Almirante Brown hasta la zona de canteras, cuando regresarán hasta llegar al diario.

HAY PREMIOS
También hay que recordar que los menores no pagarán inscripción, como así tampoco quienes tengan más de 60 o quienes participen de la marcha aeróbica (programada para las 14:00), pero sí deberán abonar 300 pesos los que se anoten para competir en cualquiera de las distancias programadas y no estén dentro de dichos rangos de edad.
Los premios en efectivo están pactados para los ganadores de los 10 kilómetros, constando de cinco mil para los ganadores en ambos sexos, tres mil para los segundos y dos mil para los terceros.

INSCRIPCIONES

Los deportistas interesados en participar pueden acercarse al edificio del diario ubicado en Comodoro Rivadavia 175.

La invitación oficial está hecha a toda la sociedad riogalleguense para que se acerque, corra o aplauda y anime a los competidores. Habrá muchas otras sorpresas.

 

LAS CATEGORÍAS

De 6 a 8 años - 100 metros

De 9 a 12 años – 400 metros

Hasta 34 años - 5 Km.

De 35 a 39 años - 5 Km.

De 40 a 49 años - 5 Km.

De 50 a 59 años - 5 Km.

De 60 en adelante – 5 Km.

Hasta 34 años - 10 Km.

De 35 a 39 años - 10 Km.

De 40 a 49 años - 10 Km.

De 50 a 59 años - 10 Km.

Discapacitados - Medalla