Liga Sur

Duelo de extremos en la Villa Turística

La quinta fecha del Torneo de Primera de la Liga Sur de El Calafate se va a jugar hoy.

  • 07/04/2019 • 08:56

Cuatro son los partidos programados para este día. Todos, en el estadio municipal de césped sintético de la Villa Turística. En el encuentro de apertura de la jornada va a jugar el líder, Newell’s Old Boys. La Lepra enfrentará a Tres Lagos en lo que será un choque de extremos. Es que el rival del líder no será otro más que el colista del certamen. Los treslaguenses llevan hasta acá cuatro derrotas. Estos no consiguieron ganar todavía en el torneo y sus chances de hacerlo hoy son remotas. Al menos a priori. El rojinegro no deberá descuidarse y mucho menos confiarse si no quiere pasar sobresaltos y desea mantenerse al tope de la clasificación.

Juveniles y Deportivo Esperanza protagonizarán, quizás, el partido más importante de esta fecha. El primero es el único escolta de Newell’s mientras que el otro uno de los potenciales candidatos a quitarle el número uno a la Lepra. Vale la pena recordar que Deportivo Esperanza jugó tan solo dos partidos, ganándolos a ambos. Uno de los encuentros pendientes que tiene es justamente ante el rojinegro. Este, válido por la segunda fecha del torneo. El otro que está debiendo, de la cuarta, es frente a Argentinos del Sur.

La programación completa para este domingo, es la siguiente:

13:00 Tres Lagos vs. Newell’s

15:00 Patag. Austral vs. Lago Argentino

17:00 Juveniles vs. Deportivo Esperanza

19:00 Arg. del Sur vs. Gendarme Amarilla    

El único partido de esta fecha que no se jugará, no hoy, es el de Academia Cañadón y La Banda. En lo que respecta al campeonato, el que manda es Newell’s con nueve puntos. Segundo está Juveniles con 8 unidades mientras que el tercero es Academia Cañadón con 7. (Ahora Calafate)

 

Temas