400 departamentos

Investigan las causas por las que un joven terminó apuñalado

Sucedió minutos después de la medianoche, en el barrio 400 Departamentos, donde se hizo presente el personal de la Seccional Segunda y del nosocomio local. Según las primeras versiones recabas, el sujeto podría haber sido asaltado. Al cierre de esta edición el personal de la dependencia comenzaba a investigar el hecho.  

  • 07/04/2019 • 07:08

Pasados unos minutos del día de hoy, el personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado debido a que habría una persona apuñalada en calle Corrientes, en el barrio 400 Departamentos.

Mientras una comisión se dirigía al lugar, dieron aviso a sus pares de la Seccional Segunda, quienes rápidamente se acercaron también.

Allí se habrían encontrado con un hombre, que habría recibido dos puñaladas, una en una pierna y otra en el abdomen, en lo que habría manifestado ser un asalto.

Los médicos a su llegada, le realizaron las primeras curaciones y posteriormente lo trasladaron al nosocomio local, donde sería atendido.

Al cierre de esta edición el personal comenzaba a investigar el hecho para conocer las causas de las heridas del hombre.