De ascendencia española

1500 argentinos podrán trabajar en España

Se trata de un proyecto piloto realizado a través de la Secretaría de Estado de Migraciones. Será durante un plazo de tres meses, buscando trabajo en la misma condición que los españoles.

  • 06/04/2019 • 21:07
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Viceconsulado Honorario de Río Gallegos informó hoy que se ha puesto en marcha un proyecto piloto para facilitar la llegada de inmigrantes de una forma legal, ordenada y segura al país europeo. La primera fase será de 1500 visados en búsqueda de empleo durante tres meses en España, en las mismas condiciones de los demás ciudadanos.
Esta oportunidad de trabajar en Europa está dirigida a los hijos o nietos de españoles que residan en Argentina, pero que no tengan la nacionalidad. Será para personas entre 15 y 45 años. Las áreas de interés son la tecnología, la informática y las finanzas.
Los trámites se realizarán a través de la dirección https://expinterweb.mitramiss.gob.es/visar/inicio, entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2019.

Por consultas se pueden comunicar en: [email protected]  // [email protected]   


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000