Economía

Lucaioli cerró por “dificultades económicas” para pagar salarios

Ayer se dio a conocer que la empresa suspendía su actividad de manera momentánea desde hoy 6 de abril. Indicaron que buscan alternativas para recuperar la operatividad de las empresas.

  • 06/04/2019 • 20:34
COMPARTÍ ESTA NOTA

El grupo económico Lucaioli suspendió de manera montanea sus actividades en  sus sucursales y casa central desde hoy. La noticia se conoció el viernes por la noche, sin saber cual será el destino de los empleados que trabajan allí. Hoy la empresa señaló que la decisión es por “dificultades económicas y financieras” que vienen afrontando para el pago de salarios. Remarcaron que se da en un contexto de caída de actividad del país en general.
“La Dirección seguirá manteniendo comunicación directa con el personal, clientes y proveedores para mantenerlos informados y atender sus requisitorias; a la vez que continuará en el proceso de gestión de diversas alternativas tendientes a recuperar la operatividad de las empresas” explicaron.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000