No hay sospechosos

Investigan el robo de 14 ventanas en un barrio construido por el IDUV

En la noche del jueves, el personal de la Seccional Séptima fue requerido en el barrio 24 Viviendas, el cual está siendo construido por el IDUV, ya que desconocidos sustrajeron las ventanas con sus vidrios. El sereno manifestó que vio un auto irse de las inmediaciones pero no precisó marca ni modelo. 

  • 06/04/2019 • 16:38

Cerca de las 23:00 del jueves, el personal de la Seccional Séptima fue solicitado en el predio donde el IDUV se encuentra levantando el barrio 24 Viviendas, ya que se había cometido un ilícito. 

El personal se dirigió al lugar, frente al predio que tiene el Gremio UOCRA, y allí se entrevistaron con el sereno del lugar, un hombre mayor de edad, quien les contó que momentos antes, observó a un rodado retirarse del lugar, y solo pudo ver las luces traseras, pero no aportó otras características. Además comentó que constató el faltante de 14 ventanas con sus respectivos vidrios, las cuales ya se encontraban colocadas en las viviendas. 

El personal de la dependencia, realizó un rastrillaje por la zona y alrededores en busca del rodado. 

Mientras tanto, otra comisión de policías se quedó en el lugar y solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso. 

Pericias

Mientras esperaban la llegada de los peritos, el personal que realizó el rastrillaje regresó informando que no lograron encontrar nada.  En esos momentos, llegaron los peritos, quienes realizaron una inspección ocular, y posteriormente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron indicios que pudieran aportar datos de quién o quiénes serían los autores del ilícito. 

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°2, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia.

Temas