A los tumbos en la ruta 281

Dos heridos al volcar un auto

Uno de ellos, resultó con heridas de gravedad al salir expulsado del rodado y debió ser derivado al Hospital Zonal de Caleta Olivia. El otro quedó internado en observación. Se desconocían las causas del accidente.

  • 06/04/2019 • 09:15
El Volkswagen Suran que se dirigía a la localidad portuaria, se salió de la calzada y terminó a los tumbos. (Angel Quintanal)
El Volkswagen Suran que se dirigía a la localidad portuaria, se salió de la calzada y terminó a los tumbos. (Angel Quintanal)

Dos hombres resultaron lesionados al volcar un automóvil en la Ruta Nacional 281 a unos 42 kilómetros de Puerto Deseado. Uno de ellos, resultó con heridas de gravedad, al salir expulsado del rodado y debió ser derivado al Hospital Zonal de Caleta Olivia.

El siniestro vial se registró en la mañana de ayer, alrededor de las 10:00 cuando un Volkswagen Suran que se dirigía a la localidad portuaria, se salió de la calzada y terminó a los tumbos a la vera de la ruta.

Iban a tal velocidad, que el vehículo quedó detrás del alambrado de un campo lindante al camino.

Los heridos fueron asistidos por otros automovilistas, hasta el arribo de personal policial y sanitario de Puerto Deseado. Entre el equipo de auxilio, también se trasladaron agentes de la División Bomberos de la Unidad IV.

Los médicos al examinar a los dos lesionados, determinaron que uno de ellos, de 23 años, debió ser derivado a Caleta Olivia para una mejor atención, ya que presentaba heridas de carácter grave.  

En tanto que el otro hombre, de 38 años, quedó internado en observación en el Hospital de Puerto Deseado.

Las autoridades hasta la tarde de ayer, no tenían en claro cuál fue la causa que provocó que el conductor perdiera el control del rodado, se saliera de la calzada y volcara a la vera del camino. Aparentemente habían partido desde Comodoro Rivadavia.

 

Temas