Fútbol

La A abre el fin de semana

La sexta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Superliga de Fútbol Femenino de Río Gallegos se va a disputar entre este sábado y domingo.

  • 06/04/2019 • 08:44

Hoy será el turno de jugar para los equipos de la categoría A. Estos lo harán en la cancha del Sindicato de Empleados de Comercio, de acuerdo con el siguiente orden: 

10:45 Estudiantes RG vs. Liverpool  

11:45 Opción Joven vs. Palma UOCRA

12:45 San Lorenzo RG vs. Huracán

13:45 Grupo Brisas vs. Dep. SICA

14:45 Quilmes Fem. vs. Club Vial

El que tendrá fecha libre en esta oportunidad será Estrella Femenino.

De las cinco fechas anteriores, se jugaron cuatro. Es que una tuvo que ser suspendida por razones climáticas. La misma todavía no fue reprogramada. De acuerdo entonces con lo que se jugó y con los resultados que se dieron hace siete días atrás, las posiciones en la máxima división de la Superliga, quedaron así:

1° Palma UOCRA 10 pts.

2° Opción Joven 9 pts.

3° Grupo Brisas 9 pts.

4° Quilmes Femenino 6 pts.

5° Estudiantes RG 6 pts.

6° Huracán Santac. 6 pts.

7° Liverpool 5 pts.

8° Dep. SICA 3 pts.

9° Estrella Fem. 3 pts.

10° Club Vial 3 pts.

11° San Lorenzo 1 pt.

Hasta acá, Palma UOCRA y Grupo Brisas son los únicos dos equipos que no perdieron. Están invictos. Uno mandando ya y el otro con potencial para hacerlo. Vale la pena recordar que el equipo clasificado en el tercer puesto tiene un partido menos disputado que el puntero. De mantenerse la tendencia, este se convertirá en líder una vez que logre pagar sus deudas con el calendario. La continuidad de este torneo tendrá lugar mañana con la fecha de la B. 

 

Temas