Río Gallegos

Roban dos televisores de una casa en el barrio San Benito

Tras forzar un ventanal, sustrajeron dos televisores. También en la misma barriada sustrajeron herramientas de una vivienda en construcción. Desconocidos hurtaron distintas pertenencias de una joven de un auto.

  • 05/04/2019 • 11:20

Ladrones entraron a una casa en el barrio San Benito, tras forzar un ventanal, sustrajeron dos televisores. 

El robo fue descubierto por un hombre de 32 años en su vivienda ubicada en la manzana 61 y alertó a la policía de la Comisaría Séptima.

Los delincuentes entraron previo a forzar el ventanal ubicado en la parte posterior del inmueble, el cual conecta  al dormitorio y sustrajeron dos televisores Smart TV de 42” y 55” marca RCA.

No sindicó sospecha de autoría y los investigadores realizaron las diligencias de rigor, con personal de la División Gabinete Criminalística.

Sustraen herramientas

Un muchacho de 26 años fue advertido vía telefónica, por el albañil que se desempeña en su propiedad sita manzana 88, del barrio San Benito, que ladrones previo a mover la placa prensada ubicada en parte frente de la ventana, ingresaron y sustrajeron una circular, un atornillador eléctrico, (marca Dewalte), una termofusora (marca Tawak), tres alargues eléctricos de 15 metros,  indumentaria de trabajo varias;  un medidor de 5 mts., una mochila, que poseía herramientas de mano (varias) y una tenaza metálica.

Robo en un auto

Desconocidos abrieron un automóvil y sustrajeron varios elementos. El hecho sucedió el pasado 31 de marzo, pero fue denunciado en los últimos días. Una joven de 22 años, que reside en la calle Pionero Joaquín González al 400 dijo que a su vehículo marca Renault-Clío II, sin ejercer violencia, ingresaron, virtud que no tenía su seguro colocado, y sustrajeron una campera color negra, marca “The North Face”, un par de zapatillas, marca Nike, una campera tipo camuflada rompevientos, marca Nike, una mochila, marca 47 Street, un auricular con bluetooth, inalámbricos; y una gorra tipo visera.