Rally

Se reunieron pensando en la primera fecha de la temporada

En los últimos días, los organizadores del Desafío Rally de la Cuenca Carbonífera fueron recibidos por la intendenta de Río Turbio, Claudia Pavez. Junto a la máxima mandataria estuvieron otros miembros de su equipo de gobierno.

  • 05/04/2019 • 07:32
Pavez se mostró dispuesta a colaborar con los organizadores.
Pavez se mostró dispuesta a colaborar con los organizadores.

El encuentro duró un par de horas y se dio en un tono ameno y cordial. El objetivo con el que fueron los integrantes de la Comisión Directiva de la entidad que organiza el Rally más importante de la zona sur de nuestra provincia fue principalmente económico. También que el municipio colabore con maquinaria y otras áreas de gestión y gobierno como para que la primera fecha del Campeonato 2019 pueda disputarse respetando los tiempos y las formas. Vale la pena recordar que según el calendario armado a principios de este año, el estreno de la competencia fue fijado para el fin de semana del 19 al 21 de abril. Pavez y su equipo se mostraron abiertos a todos los pedidos hechos por parte del grupo organizador. Algo que dejó tranquilos a estos, quienes se marcharon del encuentro con más que rostros de satisfacción. Todo parece indicar entonces que la prueba se realizará y lo hará de acuerdo con lo programado.

Según se supo, también, esta primera carrera del 2019 largará en 28 de Noviembre y concluirá en Río Turbio. El recorrido final podría estar listo en los próximos días. Los equipos ya fueron informados sobre el resultado de la reunión con Pavez. Parece ser que en esta primera fecha habrá, además, una actividad especial. Se trata de una especial callejera y nocturna. El campeonato constará de tres pruebas. La segunda tendrá lugar entre el 21 y el 23 de junio y la tercera entre el 29 de noviembre y el 1° de diciembre. (Te Paso la Pelota)

Temas