Río Gallegos

Este viernes arranca el torneo “Héroes de Malvinas”

Se trata de una competencia de la disciplina Newcom. Será en el “Lucho” Fernández, durante el fin de semana. El sábado habrá homenaje a los veteranos y caídos en la gesta.

  • 04/04/2019 • 19:10
Homenajearan a los héroes de Malvinas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se desarrollará desde este viernes un Torneo Regional de Newcom denominado “Héroes de Malvinas”. 
Del certamen, que se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio Luis Lucho Fernández, participarán 12 equipos, de localidades invitadas como 28 de Noviembre, Río Turbio, Gobernador Gregores y San Julián, en tanto han confirmado los locales Los Pioneros, Boxing, Las Pochitas y Lucho Fernández. 
El torneo dará inicio mañana viernes a partir de las 9 de la mañana y se extenderá hasta el domingo a las 16.00 con los cotejos finales y premiación.  
En este marco, el sábado al mediodía se hará un acto en homenaje a los Héroes de Malvinas, con la presencia de ex combatientes integrantes del Centro de Veteranos de Guerra José Honorio Ortega, funcionarios, y vecinos en general. 
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000