Río Gallegos

Marcha de Camioneros por "tarifas y situación económica" en el país

Este mediodía, los trabajadores nucleados en el sindicato se movilizaron hasta el mástil de avenida San Martín para manifestarse contra la crítica realidad económica a nivel nacional.  

  • 04/04/2019 • 12:50
Foto C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En esta convocatoria, Tiempo FM pudo dialogar con un delegado de los trabajadores de OCA, Luis Saldivia, quien indicó que se movilizaron "por tarifas altas y la situación económica que se está viviendo en todo el país". "Es una movilización repentina", advirtió.  

Por su parte y ante la presentación de quiebre de la empresa de correo, Saldivia indicó que "estamos en una situación media extrema, quiebre con continuidad laboral pero un quiebre de la empresa".

Sostuvo que están "preocupados, si bien los compañeros de Camioneros nos manifiestan que vamos a seguir trabajando, estamos con la incertidumbre".  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000