Aviso

Mañana cobran sus haberes los trabajadores de YCRT

Así lo comunicaron desde la empresa ya que ingresaron fondos provenientes del Tesoro Nacional. 

  • 04/04/2019 • 11:16
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde YCRT, a través de un comunicado, informaron que en el día de la fecha han ingresado los fondos provenientes del Tesoro Nacional, asignados al yacimiento para el pago de haberes mensuales. 

Por tal motivo, tras realizar las transacciones bancarias pertinentes en la sucursal bancaria de Río Turbio, los haberes correspondientes al mes de marzo de 2019, se verán reflejados en las cajas de ahorro de cada trabajador el día viernes 5 de abril de 2019, señalaron.

Asimismo resaltaron que la partida de dinero aportada por el Tesoro Nacional, ha sido otorgada al yacimiento tras haber rendido cuentas del ingreso de fondos, producto de la venta de carbón a Brasil.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000