Básquet

Aredes sigue cosechando victorias en la ruta con el Griego cordobés

Desde que llegó a Atenas de Córdoba, Catriel Aredes solo había jugado con su nuevo equipo en condición de local los partidos de la Liga de Desarrollo de Básquet. En esta nueva salida a la ruta del Griego, el entrenador de la cantera, Cristian Colli, decidió incluir al ex jugador de San Miguel en la nómina de convocados para viajar.

  • 04/04/2019 • 07:50
Ante el Xeneize el santacruceño no estuvo mucho tiempo en cancha.
Ante el Xeneize el santacruceño no estuvo mucho tiempo en cancha.

La primera parada del verde fue en Río Gallegos. Ni más ni menos. En el lugar en donde vivió hasta hace poco, el perimetral tuvo una tarde soñada. Con una gran cantidad de personas, en las que Aredes dejó un gran recuerdo, acompañándolo desde la tribuna, el con formación santa jugó su mejor partido en este certamen. En este juego aumentó su participación en cancha y mejoró también cada uno de los ítems en los que Aredes venía ya destacándose.    

Después de ganarle a Hispano Americano, Atenas siguió viaje y antes de volver a Córdoba pasó por Buenos Aires. En territorio porteño debía cumplir con otros dos nuevos compromisos. El primero ya lo hizo. Ante Boca Juniors, en La Bombonerita. Allí el equipo formativo del verde se impuso por 86 a 65. En este encuentro, Aredes empezó en el banco y entró cuando el partido ya estaba armado. A diferencia de lo que pasó acá, en Buenos Aires, el santacruceño jugó menos. Fueron poco más de ocho minutos. En este tiempo, no efectuó tiros al aro. Al cierre de esta edición, el Griego volvía a jugar. Lo hacía contra San Lorenzo en el Polideportivo Roberto Pando.

Tras el encuentro en Boedo, Atenas tenía ya el vuelo de regreso a casa para seguir con la maratón de partidos.

De acuerdo con lo que se jugó hasta acá, Atenas se posiciona cuarto en la Conferencia Norte. El líder es Quimsa de Santiago del Estero. En el Sur manda Weber Bahía e Hispano Americano está último.

Temas