Aclaró la situación

“No soy ningún famoso delincuente”

Se trata de Emilio Bahamonde. Fue luego del allanamiento que se produjo en su vivienda. Indicó que no está implicado en ningún caso y que fue una confusión policial. “Yo laburo honradamente”, dejó expresado en un escrito.

  • 03/04/2019 • 23:05

Ayer Se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio 68 viviendas. La causa por la que se realizó el operativo fue por robo de celular y una consola de videojuegos.  Los investigadores llegaron a la vivienda gracias a una ubicación de geolocalización que había quedado en el móvil. Tras esto, Emilio Bahamonde -que había quedado aprehendido tras el operativo- aclaró que él no está implicado en la causa policial.  Enfatizó en que cuando personal policial llegó a su vivienda, él se puso a disposición, entregando todo lo requerido. Quedó aprehendido en la comisaría durante horas, dejando allí el celular para que sea revisado por las autoridades. Pidió aclarar la situación para que no se manche su persona.

“Yo no soy ningún famoso delincuente. Yo laburo honradamente y lo poco que tengo, lo adquirió con mi trabajo. Vengo de una familia honrada, con valores, donde siempre me enseñaron que lo ajeno no se toca”, expresó.
 

Temas