Hoy

Iniciaron las clases del Taller Municipal de Cerámica 

En el día de hoy  se iniciaron las clases del taller municipal de cerámica, propuesta que año tras año tiene una importante participación de alumnos de distintas edades.

  • 03/04/2019 • 18:31
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Taller Municipal de Cerámica inició sus actividades ofreciendo variadas propuestas educativas y culturales a través de los talleres de arte, destinados a toda la comunidad de forma libre y gratuita. 

Las clases del taller para los niños se imparten de 09:00 a 10:30 y de 11:00 a 12:30 los días lunes y miércoles para un grupo y el restante martes y jueves. En tanto que en horario vespertino las clases se dictan de 13:30 a 15:00 y de 15:00 a 16:30 en lo que respecta a los niños.

Los días lunes, miércoles y viernes se imparten las clases para adultos principiantes y avanzados y un segundo grupo los días lunes, martes y jueves de 13:00 a 17:00.

Ante ello, Mónica Di María, responsable del Taller Municipal de Cerámica indicó: “iniciamos los talleres con mucha alegría, los vecinos estaban muy ansiosos que comencemos las clases, donde prácticamente se agotaron los cupos para jóvenes y adultos; solo quedan vacantes para los talleres de niños”.

Asimismo Di María destacó que como todos los años el Taller marca una buena alternativa de propuesta y recordó la clase de arte terapia a cargo del profesor Alvarado, que se dicta los martes y jueves en el horario de 09:00 a 10:00.

Cabe mencionar que para mayores consultas los interesados pueden dirigirse personalmente a las instalaciones del Taller Municipal de Cerámica, ubicado en calle Misiones N° 224, teléfono 435527.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000