Roquel

“Esto se tiene que cortar para que no haya más militantes en el concejo”

Así lo indicó el edil Daniel Roquel en relación a las declaraciones del presidente del HCD.

  • 03/04/2019 • 17:42

Tras las declaraciones del presidente del Honorable Concejo Deliberante, el concejal Daniel Roquel en diálogo con Tiempo Fm señaló: “No sorprende nada porque me acuerdo que fue él que eligió presidente en una sesión y tuvimos que ir a la justicia, ya no me llama la atención las declaraciones del concejal Ruiz. Esto se tiene que cortar para que no haya más militantes en el concejo”. 

Respecto al paso a planta permanente de los trabajadores, el concejal enfatizó también: “el tema es quién hace los contratos no quién fue contratado”.

Ante el pedido de información, confirmó que: “esto se notificó el día lunes, mañana nos tiene que dar la información. Tiene que actuar con transparencia, es potestad de él pero después que no salga a mentir en los medios, tenemos que dar el ejemplo, en el concejo tenemos gente que está cobrando un sueldo y no conocemos”.

Por último, Roquel, finalizó: “por la puerta de atrás están haciendo entrar gente. Tenemos que sostenernos con los hechos y Evaristo Ruiz está muy lejos de sostenerse con eso”. 

Temas