Chile

Con web oficial en los Juegos de la Araucanía

La ciudad de Puerto Montt, en Chile, fue escenario hasta el pasado jueves, de la Reunión del Comité General de los Juegos de la Araucanía, presididos por el titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán. Se confirmó que los juegos tendrán su web oficial y la inclusión de la mujer al ciclismo y el fútbol.

  • 03/04/2019 • 07:52

La página tendrá su fundamento en el sistema Tremün, capitalizando la experiencia del ordenamiento de información y resultados que aporta, y permitirá otorgarle identidad corporativa a los Juegos; donde se resaltará el trabajo realizado durante estos 27 años y mostrará el trabajo previo y el desarrollo de cada edición.

Asimismo, con respecto al sistema Tremün, se acordó la vinculación con el Sistema Integrado de Gestión de la Incorporación Información (SIGI), perteneciente al hermano país de Chile.

 

LAS DAMAS SE SUMAN AL FÚTBOL Y AL CICLISMO

En la tarde del pasado jueves, finalizó en la ciudad de Puerto Montt, Chile, un nuevo encuentro del Consejo General de Los Juegos Binacionales de la Araucanía, en el cual se oficializaron importantes cambios de cara al futuro de la competencia internacional.

El plenario realizado en Región de Los Lagos, fue encabezado por el presidente de

Chubut Deportes y del Consejo General de la competencia, Walter Ñonquepán, quien estuvo acompañado por el resto de sus partes de las provincias argentinas y regiones de Chile que integran la región patagónica.

En este nuevo encuentro, se resolvieron aspectos reglamentarios relacionados con la incorporación histórica del fútbol y ciclismo en la rama femenina; y se determinó que los Juegos contaran con su propia web oficial a partir de la edición 2019, a desarrollarse en La Pampa.

 

Temas