Río Gallegos

Dos jóvenes fueron detenidos con cigarrillos de marihuana

En la tarde de ayer, el personal de la Seccional Segunda fue solicitado debido a que vecinos vieron a dos sujetos en actitud sospechosa. Cuando llegaron al lugar encontraron a los sospechosos, quienes poseían “porros”. En el caso intervino la División Narcocriminalidad.

  • 02/04/2019 • 16:37

Cerca de las 18:00 de ayer, el personal de la Seccional Segunda fue solicitado por vecinos en la esquina de la calle Estrada y Pasaje Molina, debido a que había dos personas en actitud sospechosa.

El personal se dirigió al lugar, donde lograron encontrar a los sospechosos, ya que les habían aportado las características de los mismos.

Los uniformados procedieron a identificarlos, y según se pudo conocer, uno tendría 15 años y el restante 24, a quienes se les realizó un palpado preventivo y se les encontró dos cigarrillos armados, con sustancia de dudosa procedencia, por lo que se dio aviso al personal de la División Narcocriminalidad.  

A los pocos minutos llegaron los especialistas, quienes decidieron trasladar a los jóvenes a la dependencia, donde se les realizó una requisa personal, por la cual les habrían encontrado dos “porros” más, por lo que prepararon los químicos para realizar el correspondiente test.

 

Positivo para marihuana

Una vez que los policías prepararon todo sometieron la sustancia al test, el cual dio positivo para cannabis sativa, es decir marihuana.

Con esto se dio aviso al Juzgado Federal con asiento en nuestra ciudad capital, de donde se dispuso que el menor de edad, fijase domicilio junto a sus padres, mientras que el mayor, una vez cumplidos los plazos legales, fije domicilio retirándose de la dependencia.

 

 

 

Temas