Las Heras

El hombre encontrado sin vida en una cancha era trabajador municipal

Si bien la investigación sobre las causas reales de la muerte de Diego Rafael Llampa, de 34 años, quedarán esclarecidas cuando se expida el médico forense en la ciudad de Caleta Olivia, se presume un fallido acto de suicidio.

  • 02/04/2019 • 11:56
El hombre fue encontrado al lado del arco.
El hombre fue encontrado al lado del arco.

Presuntamente, Diego Rafael Llampa, nacido en la Provincia de Jujuy, fue empleado municipal al menos hasta el año 2018 y en la noche del viernes y madrugada del sábado pasado habría intentado suicidarse colgándose del arco de la cancha frente al CIC del barrio Calafate, de la ciudad de Las Heras.

La División Criminalística de Zona Norte habría determinado en primera instancia que por el peso del cuerpo del infortunado joven al intentar colgarse, éste habría caído bajo el pesado arco de hierro, lo que le produjo la muerte de manera instantánea por aplastamiento de la cabeza.

 

El hallazgo

En la mañana del sábado, cerca de las 08:30, el personal de la Seccional Primera de la localidad de Las Heras fue requerido en una cancha de fútbol, ubicada en el barrio Calafate debido a que había un hombre sin vida.

El personal se dirigió al lugar, mientras solicitaba una ambulancia, para que lo asistiera. Cuando los efectivos y los médicos del nosocomio de esa ciudad llegaron, corroboraron que el hombre ya se encontraba sin vida, por lo que se informó del hecho al Juzgado de Instrucción de esa ciudad.

TiempoSur pudo saber que el hombre fue encontrado cerca de uno de los arcos, el que sería sostenido por una especie de ladrillo, que hay en la cancha de fútbol. (Fuentes: TiempoSur y El Ciudadano de Las Heras)

 

Temas