Redes sociales

Así fue el brutal ataque en el barrio San Benito

El video trascendió en las redes sociales. Muestra como el detenido y su can atacan a otro vecino del sector, que se encontraba en el piso. Video con fuertes imágenes.

  • 01/04/2019 • 23:48
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy un sujeto quedó detenido luego que su pitbull agrediera a un vecino del barrio San Benito. El can le mordió la oreja a la víctima, que se encontraba en el suelo mientras el dueño del perro le propinaba una paliza. Esta noche trascendió un video donde se muestra al detenido durante el momento del ataque. El perro -que fue llevado por personal de control animal del Municipio- mordió la oreja del sujeto que se encontraba en el piso.

El agresor quedó detenido esta mañana por personal de la comisaría séptima, luego de un allanamiento en la vivienda.

La pelea entre los vecinos habría surgido luego que la víctima le repudiara al dueño del can que el Pitbull ingresó a su patió y atacó a otros perros.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
4 comentarios Recientes y 0 respuestas

666comentó:

Los del diario...re pasados de grasa publicando esta m**
TODOSCHORROScomentó:

eso pasa, por que llamas a control animal, y te dicen que no pueden hacer nada por que los dueños les arman lio...
En Onelli entre libertad y urquiza hay minimo 4 perros que atacan a todos los que pasan, y los vecinos se cansaron de llamar y no hacen nada...pretexto... "Si los agarramos las protectoras nos hacen lio"...digo yo..para que esta control animal entonces
Andrea Fernándezcomentó:

Agresión, daños, mutilación, exposición pública indebida, y si el abogado en bueno hasta puede lograr que se lo culpe por tentativa de homicidio porque el perro en ese caso es usado como un arma ya que si le agarraba el cuello, con el antecedente que ya mató a otro animal, lo mataba al hombre.
Ojala en Juez no sea un cagón y ponga las cosas en su lugar, la desfiguración del rostro le tiene que costar una fortuna y además debería ir preso por permitir que su perro ataque a alguien en la vía pública sabiendo que es un animal peligroso.
Y acá la culpa la tienen los Concejales y el Intendente también, si habrían aplicado esta propuesta (ver el link) que se hizo en la audiencia pública esto no habría pasado.
http://riogallegosmascotas.blogspot.com/2017/11/propuestas-formales-presentadas-en.html
este mundo ?comentó:

dios que asco me da esta gente !! lo ve que su perro le deja la oreja colgando y por mas que te alla dado bronca lo que te hizo tu reaccion deberia ser curar lo que le hizo el perro , le seguis pegando y le decis no me jodas si le mordia el cuello lo mata y le ibas a seguir pegando hasta que muera? como no te da verguenza esto que paso ?que es esto esto no es de serhumano que es esto