Caleta Olivia

Rubén Martínez desde la cárcel: “Es una persecución, una guerra política”

El Concejal caletense que se encuentra detenido por presunto abuso sexual dijo que es todo una cuestión política y dijo que son represalias por el “caso de las mochilas” en el que se vio envuelto Facundo Prades en el principio de su gestión. "Ahí empezó esta guerra política”, dijo, y marcó que "la política está por encima de la justicia".

  • 01/04/2019 • 14:38

Mediante un audio que salió a la luz, el concejal Rubén Martinez, hoy procesado y con prisión preventiva por acusaciones de abuso de menores, dijo que “crearon una farsa, una mentira de las denuncias, cuando empezó la guerra por el tema de la mochila de los chinos, es una persecución política”.

Entre las denuncias, Martínez dio algunos nombres y se centro en la acusación del apriete de los medios sobre los jueces, “no puedo hablar en los medios porque están todos comprados, condenaron a Martinez, pero no lo puedo decir por los medios”.

“Se me está privando la libertad, pedí la excarcelación y me la negaron, no tienen pruebas, no tienen motivos. La política está por arriba de la justicia”, agregó.

“Ahora los medios parece que quieren ser jueces, pienso que no está bien, hay una menor en todo esto. Hay principio de extorsión. Se ve que no hice mal las cosas, el pueblo me sigue apoyando”, dijo y agregó que “ellos están enojados porque no me fui con ellos”, haciendo referencia a los distintos partidos políticos. (Voces y Apuntes)

Temas