Legislatura

En abril ingresaría el proyecto de coparticipación y pago de las cajas

Así lo indicó el ministro de Economía de Santa Cruz, respecto al proyecto de ley que está siendo discutido con intendentes y jefes comunales y pretende presentarse este mes en la Legislatura provincial. Además, sobre la paritaria central señaló: "vamos a tratar de hacer una oferta que le cierre a todos".

  • 01/04/2019 • 09:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ministro de Economía de Santa Cruz, Ignacio Perincioli, dialogó con Tiempo FM sobre el proyecto de ley de coparticipación y pago de las cajas, el cual advirtió que fue la Gobernadora en apertura sesiones ordinarias de la Legislatura, el 1° de marzo, quien se comprometió a discutir un nuevo proyecto.

En este sentido, recordó el proyecto sobre coparticipación del diputado de la UCR, Gerardo Terraz, "en ver de qué manera se pueda aumentar la coparticipación de los municipios para que puedan pagar las cajas". "Los dejamos tranquilo que no se le va a sacar recursos a nadie", expuso Perincioli sobre la propuesta del Ejecutivo, para dar cuenta que están "trabajando en eso y charlando con todos los intendentes para explicar el proyecto y tomar algunas consideración o aporte que puedan realizar".  

"Nosotros estamos preparando un proyecto que se presentará en la Cámara y ahí se debatirá también", expuso el ministro al poner en relieve que lo quieren presentar "dentro del mes de abril".  

PARITARIA CENTRAL SIN PROPUESTA SALARIAL

Perincioli indicó que no fue a la última reunión con los gremios que representantes a los estatales, pero estará presente en la próxima a "mostrar los números" y dar cuenta "como estamos".

"Vamos a tratar de hacer una oferta que le cierre a todos", precisó el funcionario de Economía.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000