Anoche

Incendio destruyó caballerizas en El Chaltén

Están situadas al lado del campo de Doma en el barrio alto. Importantes daños materiales. No se perdieron animales. En la mañana de este lunes se hará la pericia para determinar la causa del incendio.  

  • 01/04/2019 • 08:56
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un importante incendio se desató en las primeras horas de la noche del domingo, en la zona de caballerizas que pertenecen a la Agrupación Gaucha “Juana Spúlveda” de El Chaltén.

El fuego provocó graves daños en las construcciones de madera situadas al lado del campo de doma, en el barrio alto de la villa andina. Al lugar acudieron las dotaciones de la Unidad 17a de bomberos la policía provincial como también personal de Gendarmería y de Parques Nacionales, y el camión cisterna de la Municipalidad.

En el interior de las caballerizas no había animales al momento del incendio, que se declaró alrededor de las 21:00.

Las tareas de extinción del incendio culminaron a última hora del domingo. Fuentes del caso informaron que en la mañana del lunes personal de Bomberos hará la pericia en el lugar para determinar donde fue el origen del fuego y si este fue accidental o intencional. (Guillermo Pérez Luque -  Ahora Calafate)      

        


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000