Izamiento dominical

Recordaron el fallecimiento de Raúl Alfonsín

En la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín, se realizó este mediodía el tradicional izamiento dominical, oportunidad en la que los presentes recordaron los acontecimientos más relevantes de la última semana.

  • 31/03/2019 • 16:53

El acto estuvo encabezado por el intendente Roberto Giubetich, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Jorge Caminiti; el secretario de Obras Públicas, Paulo Croppi, y el secretario Coordinador, Fabián Pérez. Asimismo, participaron diversas autoridades militares y legisladores provinciales, incluso el ex gobernador provincial Sergio Acevedo.

También se hicieron presentes diversas entidades intermedias y grupos scouts de la ciudad.

En la oportunidad, los presentes recordaron que el día 25 de marzo se conmemoró el Día del Niño por Nacer; el 26 se recordó el Día del Mercosur, en tanto que el 27 de marzo se celebró el Día del Trabajador Aeronáutico y Día Mundial del Teatro.

Por otro lado, el 28 se cumplieron 59 años de la fundación del Jardín N°1 “María Barón de Gutiérrez” como también se cumplieron 56 años de la fundación de la Escuela Primaria Provincial N°70 “Doctor Julio Ladvocat”.

El día 29 se conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del Brigadier General Cornelio Saavedra; y hoy domingo 31 se celebra el Día Internacional Contra el Cáncer de Útero al igual que se recuerda el Día Nacional del Agua, al igual que se recuerdan 10 años del fallecimiento del ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín, quien perdurará por siempre en la memoria del pueblo argentino como el “Padre de la Democracia”.

Una vez concluidos los recordatorios, fueron izados los pabellones nacional, provincial y municipal, tras lo cual se dio por terminado el tradicional acto.

Temas