Río Gallegos

La Caravana “Malvinas Por Siempre Argentinas” recorrerá Río Gallegos

A las 16 hs parte la caravana desde la sede del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas “Soldado José Honorio Ortega”. De allí recorrerán diversos monumentos en la ciudad y culminarán en el de Caídos en Malvinas, donde desarrollarán otras actividades, previo al 2 de abril.   

  • 31/03/2019 • 15:02

En Muratore 68 entre Kirchner y Alcorta, es donde iniciará la 3° Caravana “Malvinas Por Siempre Argentinas” a las 16 hs, actividad que lleva adelante el Centro de Veteranos de Guerra.

Además, de los veteranos de guerra y sus familiares y amigos, acompañarán la marcha motoqueros, fierreros de diferentes clubes, taxistas, quienes tienen como consigna hacer flamear las banderas celestes y blancas.

Diversos monumentos a Malvinas, murales y la casa de los padres del soldado José Honorio Ortega, son los lugares donde pasará la caravana.

"Es en homenaje a todos los que cayeron en la Guerra de Malvinas", remarcó el referente del Centro de Veteranos, Fernando Alturria.

Además, un grupo de danzas hará una presentación al culminar la marcha, cuando se encuentren en las carpas frente al monumento ubicado por Av. San Martín, entre Beccar e Inmigrantes.

Por la tarde, tendrán muestras, videos y habrán charlas en la carpa relacionadas a la Guerra sucedida entre abril y junio de 1982.