Salario y obras

Giubetich pagaría el viernes próximo a los municipales

El intendente de Río Gallegos se refirió a la gestión de obras y convenios en su último viaje a Buenos Aires.

  • 31/03/2019 • 12:58

En diálogo con la prensa, el intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich, dio cuenta que el próximo viernes estarían depositados los haberes de los empleados municipales.

Asimismo, hizo hincapié en las gestiones con respecto al convenio por el subsidio del transporte público y otras obras.

"Estuve en la Secretaría de Vivienda para lograr la firma del convenio por la infraestructura de las 250, que si bien ya la habíamos licitado, faltaba la firma del convenio", señaló el mandatario. Al mismo tiempo, precisó que firmaron un convenio de mayor financiamiento para el gimnasio del San Benito "que era una determinación de precios producto de la variación que hubo en el transcurso de esa obra".

Además, Giubetich dio cuenta que estuvieron "en la secretaría de provincias y municipios analizando y solicitando un ATN para compensar los intereses del préstamo que nos dio el fondo fiduciario de provincia el año pasado".

Por otra parte, visitó Vialidad Nacional por obras de pavimento y  en la secretaría de Recursos Hídricos por la ampliación de la obra del pluvial Sarmiento, ante el cual aprobaron el adicional de descarga y presentaron una segunda etapa, ante la cual faltaría enviar documentación al respecto.