Superliga

El líder Palma UOCRA y un compromiso para seguir bien arriba

La semana pasada, Palma UOCRA consiguió un triunfo más que importante en el Torneo Apertura 2019 de la Superliga de Fútbol Femenino de Río Gallegos.

  • 31/03/2019 • 09:41

La victoria del elenco azul ante Huracán Santacruceño, partido válido por la cuarta fecha, le permitió a este quedarse con el número uno de la clasificación general. Además de conservar el invicto, claro. Estrenando este nuevo liderazgo en el campeonato es que las capitaneadas por Silvana Arce van a jugar hoy. Y a priori, el encuentro que disputará Palma UOCRA en la continuidad del certamen, por la quinta fecha, no sería de alto riesgo. Más bien lo contrario. Es que las chicas de azul tendrán enfrente en esta oportunidad a un equipo que hasta acá cosechó más derrotas que victorias. Está claro igual que Palma UOCRA no podrá relajarse este domingo. De hacerlo podría poner en peligro todo lo que consiguió en las primeras jornadas de este campeonato. Además, su rival está herido y con ganas de sanar. Nada mejor entonces que un triunfo ante el líder para curar las heridas sufridas en las primeras batallas de este año. 

Cinco partidos son los que se jugarán este domingo. Con el de Palma UOCRA y Estrella Femenino como el más importante y a la vez el que cerrará la fecha.

La actividad de este día tendrá lugar en la cancha del Sindicato de Empleados de Comercio y el orden que le asignó la organización a cada uno de los partidos es el siguiente: 

10:45 Opción Joven vs. Dep. SICA

11:45 Club Brisas vs. Dep. Quilmes

12:45 Estudiantes RG vs. Club Vial

13:45 San Lorenzo vs. Liverpool

14:45 Estrella Fem. vs. Palma UOCRA

El conjunto que viste de azul manda en la A con siete unidades. Lo siguen Brisas, Quilmes, Opción Joven y Huracán Santacruceño. Todos estos con seis puntos.