Liga Centro

El turno de las otras categorías

Ayer, al cierre de esta edición, se jugaban los partidos de Quinta, Sexta y Séptima División, correspondientes a la Liga de Fútbol Centro.

  • 31/03/2019 • 09:26

Hoy, la actividad continuará con la presentación del resto de las divisiones. Entre ellas, la Primera. También serán parte de la acción del día la Octava y, por supuesto, la Cuarta. Los enfrentamientos se repetirán. La diferencia en la programación de este domingo es que los equipos que ayer fueron locales hoy serán visitantes. Y viceversa. 

Los partidos que cerrarán la jornada comenzarán a disputarse a las 13:00. La programación de Primera, designación arbitral incluida, es ésta:

Atlético SJ vs. Atlético SC

(Andrés Guato)

Júpiter PB vs. Arg. del Sud PB

(Diego Tolaba)

Sportivo SC vs. Racing SJ

(Ernesto Correa)

El partido entre Independiente de San Julián y Huracán de Gobernador Gregores fue sacado de la actividad del fin de semana. Las razones, la participación del rojinegro en el Torneo Regional Federal Amateur. Los encuentros entonces de Primera, Cuarta y Octava entre estos dos clubes se disputarán este martes.

Otro que no jugará en esta fecha es Cruz del Sur de Gobernador Gregores. Aunque los motivos de este, son diferentes. Al verdinegro le toca quedar libre.

Para los equipos de Primera, el último antecedente data de hace siete días atrás. La que se jugó el domingo pasado fue la segunda fecha. Los resultados que se dieron entonces, fueron éstos:

Huracán GG 2 – Sportivo SC 2

Racing SJ 0 – Júpiter PB 1

Arg. del Sud PB 0 – Atlético SJ 0

Atlético SC 5 – C. del Sur GG 0

Antes que se jueguen los partidos de esta nueva fecha, del Torneo Anual Clasificatorio 2019 de Li.Cen., las posiciones en la categoría elite, se encuentran así: 1° Atlético SC 4 pts., 2° Sportivo SC 4 pts., 3° Huracán GG 4 pts.

4° Júpiter PB 3 pts., 5° Atlético SJ 2 pts., 6° Independiente SJ 1 pt., 7° Arg. del Sud PB 1 pt., 8° Racing SJ 1 pt. y

9° Cruz del Sur GG 0 pts.

Hasta acá, el que manda entre los goleadores es Roberto Villalba. El jugador del Pirata santacruceño marcó dos goles en igual cantidad de partidos.

En Cuarta, el líder es Júpiter y en Octava el que está en lo más alto de la clasificación general es Racing.