Barrio Santa Cruz

“Nos jugamos permanentemente por mejorar la calidad de vida”

La gobernadora Alicia Kirchner estuvo en el acto de inauguración de la red de Gas del barrio Santa Cruz. Indicó que pese a la falta de asistencia financiera de Nación, se sigue avanzando con obras para la provincia. “Somos rebeldes para hacer cosas”, enfatizó.

  • 30/03/2019 • 19:07
COMPARTÍ ESTA NOTA

La gobernadora Alicia Kirchner estuvo presente hoy en el acto de inauguración de la red de gas del Barrio Santa Cruz. Acompañada por el vicegobernador Pablo González, se reunió con vecinos del sector en el marco de la apertura de un servicio que venía siendo pedido por las familias del sector. Allí se dirigió a los presentes, enfatizando que la obra es un logro cumplido.

“Nos jugamos permanentemente para mejorar la calidad de vida”, indicó Alicia. Hizo énfasis en que “cuando hay esfuerzo y decisión política, se puede hacer”.

Por otra parte, hizo referencia al dialogo con el Gobierno Nacional, indicando que hubo un compromiso desde un primer momento pero que no se terminó de cumplir. Explicó que con organización y fuerza “hacemos las viviendas”, pero admitió que “falta, pero vamos a mirar siempre hacia arriba”.

“No somos perfectos, pero si tenemos un compromiso desde el corazón con cada familia santacruceña”, cerró la mandataria.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Daniel comentó:

Sra.gobernadora si quiere mejorar la vida de la gente absorba la gente que dejo afuera de desarrollo social a los monitores y facilitadores en la gestión de Gabriela peralta
gimsolcomentó:

Jaja bueno así estamos por rebeldes, cada vez peor.