Mini

El aniversario sigue con un encuentro para los más chicos

La semana pasada se jugaron más de una veintena de partidos de las divisiones formativas de la rama masculina. Ahora, en otro sábado y domingo de pura acción, San Miguel dobló la apuesta y programó más de 60 en lo que será el Encuentro Aniversario de la categoría Mini. Además de esta división también habrá encuentros para los Pre Mini, Cebollitas y hasta Pulguitas.

  • 30/03/2019 • 11:51
Los “santitos” listos para salir a la cancha.
Los “santitos” listos para salir a la cancha.

Los invitados a celebrar con los chicos y las chicas del santo son los clubes locales, Hispano Americano, Boxing, Independiente y Los Tigres. También se sumarán a esta actividad dos habituales visitantes. Estos, la Escuela Municipal de 28 de Noviembre y Sokol de Punta Arenas. Los partidos de este sábado se llevarán a cabo en el gimnasio de la Escuela N°39 y también en el recinto municipal “Lucho” Fernández. Se jugarán partidos de manera ininterrumpida desde las 10:00 hasta las 21:00. Mañana, la jornada arrancará a la misma hora pero finalizará antes. Teniendo en cuenta el regreso de los foráneos. Ya para el domingo, la acción se concentrará en un único escenario, este, la cancha de San Juan y Salta. 

La de este fin de semana será la penúltima de las actividades programadas por la dirigencia de San Miguel para festejar sus primeros quince años de vida.

Las que cerrarán este casi mes de celebración son las chicas de las Divisiones Formativas. El próximo fin de semana jugarán entonces los equipos de U-13, U-15 y U-17 que dirige Eduardo Aguilar. Lo harán principalmente ante equipos de afuera y algún que otro quinteto de Río Gallegos. Otro fin de semana de mucho juego es el que se viene.

 

Temas