Liga Independiente

Sigue el torneo

Otra nueva fecha del Torneo de Primera A va a estar comenzando a jugarse hoy. También este sábado habrá partidos de la B, los Seniors y la Sexta División. Mañana se completará la jornada de Primera y se llevará a cabo de manera completa la de la tercera categoría. Muchos e interesantes son los encuentros para ver. Se destacan las semifinales de los “veteranos” y los chicos. Los primeros jugarán desde las 14:00 en la Enrique Pino mientras que los otros lo harán a partir de las 13:30 en la recién estrenada Nora Vera.   

  • 30/03/2019 • 08:53
Se espera otra jornada de buen fútbol.
Se espera otra jornada de buen fútbol.

Otro día movido le espera a la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. Es que otra vez fueron muchos los partidos programados para este sábado. Los que están de parabienes con esta decisión son los seguidores que tiene la competencia más convocante de la ciudad. También los jugadores y los equipos. Será entonces una jornada de disfrute pleno. 

 

La programación

Estos son los partidos para este sábado:

Primera A – Nora Vera

16:00 Los Cachorros vs. Dep. Cristal 

18:00 Olimpia vs. Juventud P. S.

Primera A – Enrique Pino

20:00 J. Newbery vs. Club 240

22:00 Car Mar vs. San Martín

Primera B – El Cóndor

14:00 Racing Club – B° Evita

16:00 Tigre RG vs. Real Sociedad

18:00 Dep. Cacique vs. Juv. Santacruceña

Primera B – Club Vial

14:00 Sudamérica vs. Glob. Decadente

16:00 Ragazzi vs. Unión Santiago

18:00 Club Vial vs. Pje. Aragón

Seniors – Enrique Pino

14:00 Emp. Legislativo vs. Club Vial

16:00 S. B. Abad vs. Atl. Belgrano

Los partidos de Primera corresponden a una nueva fecha de la fase clasificatoria. El resto de los partidos de la A y la B se van a jugar mañana. También en domingo, la que se va a disputar es la jornada de la C. Esta se realizará en forma completa. En cuanto a los Seniors, éstos empezaron a transitar ya lo último de su campeonato. Tanto que los partidos de esta tarde serán válidos por las semifinales. Los ganadores jugarán la semana que viene por el título mientras que los perdedores lo harán, el mismo día, por el tercer puesto. 

 

Más partidos

Los que compartirán cartel con los más grandes son los chicos. El campeonato de Sexta también entró en etapa de definiciones. Hoy, entonces, se disputarán los dos partidos correspondientes a las semifinales. Los primeros en dirimirse un lugar en el cotejo por el título serán Olimpia y Car Mar. Estos van a jugar desde las 13:30, en la cancha Nora Vera. Un rato después, a las 14:45 en el mismo escenario, los que se van a enfrentar son Fieritas y Don Bosco A.

Los primeros en festejar en lo que a las categorías inferiores se refiere, fueron los chicos de Palermo. Estos se quedaron la semana pasada con el título de Quinta. La Cuarta está terminando por estos días de jugar los últimos encuentros de la fase regular. Después habrá cuartos de la Copa de Oro y también de Plata.

 

Trabajos en la Pino

En los últimos días, la gente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios estuvo realizando algunas tareas en la cancha Enrique Pino.

Debido al uso, la que hasta hace poco era la única cancha de césped sintético de la Liga más convocante de la ciudad, se fue desgastando y necesitando algunos retoques. Esto como para que siga rindiéndole a la competencia como hasta ahora y también para poder alargar su vida útil. La Pino volverá a estar disponible este fin de semana. Lo hará para los partidos de Seniors y Primera A.

Temas