Actividades

Taller de Danzas Clásicas para niños

Dichas actividades se realizan en el Centro Cultural Orkeke. 

  • 29/03/2019 • 20:18

En el Centro Cultural Orkeke, dependiente de la Dirección de Gestión Cultural de la Secretaría de Desarrollo Humano, se plantea una amplia gama de propuestas para niños, adolescentes y adultos. En este marco, el Taller de Danzas Clásicas es una de las actividades ofrecidas, donde asisten niñas de 5 a 8 años, los viernes de 11 a 12.

Frente a ello. la profesora Susana Moyano explicó que “estamos dictando todos los viernes de 11 a 12 horas, un taller para niñas de 5 a 8 años aquí en el Orkeke, donde les ofrecemos a los asistentes en cercanías a este espacio cultural, una posibilidad muy divertida. Arrancamos este mes, y hemos tenido muy buena aceptación de niñas que se van sumando todas las semanas”.

Sobre la modalidad, expresó: “como son las primeras clases, interactuamos a través de juegos, todavía no nos basamos en la técnica. Tanto las nenas como yo disfrutamos mucho las clases, y se nota su entusiasmo esperando que empiece la clase. Es importante destacar que los papás muchas veces acompañan de los encuentros y notan el avance”, dijo.

Por último, explicó que aquellos interesados en sumarse, pueden acercarse al Centro Cultural Orkeke, ubicado Costa Rica 2490 esquina Las Heras en el horario de 8 a 20 o telefónicamente al 435526.

Temas