En el gimnasio Juan Bautista Rocha

Comenzaron las clases de iniciación deportiva para niños

Dichas actividades comenzaron en las instalaciones del gimnasio municipal Juan Bautista Rocha. 

  • 29/03/2019 • 19:00

La propuesta tiene como responsable a la profesora Romina Pérez y se desarrolla los días lunes, miércoles y viernes en la franja horaria de 17:40 a 18:40 para los niños de 4 y 5 años y los días martes y jueves para los chicos de 3 a 4 años.

Es de señalar que la importancia de la iniciación deportiva radica en el aprendizaje inicial de un deporte o varios de una manera específica, donde existe además una relación con el concepto de escuela, lugar donde a través de la educación física se inicia a un niño en un deporte.

En las clases de iniciación deportiva lo que se busca es fomentar las relaciones de compañerismo y amistad, a través del juego con independencia del resultado, además de inculcar al niño en el respeto a las reglas y normas de cada juego.

Es de mencionar que para la citada propuesta que se desarrolla en el gimnasio Juan Bautista Rocha, se encuentran abiertas las inscripciones, donde entre los requerimientos para participar de la misma es condición la presentación del certificado de apto médico, expedido por facultativo.

Para mayores consultas los padres pueden dirigirse a pasaje José Miranda 1215 o comunicándose a los teléfonos 420847 o 15610353 en el horario de 09.00 a 20:00.

Temas