Petróleo

Lozano pidió rever "muchas cuestiones que hacen a la explotación"

Así lo indicó el diputado provincial por la UCR, quien está presente en la reunión con autoridades de SINOPEC en la Legislatura y remarcó que "ellos vienen a hacer su negocio y a llevarse la renta".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tiempo FM dialogó con el diputado provincial de la UCR, Alberto Lozano, quien hizo algunas apreciaciones sobre esta exposición de SINOPEC en la Legislatura, donde hay representantes del gremio petrolero y del Gobierno provincial.

"A mí el sentido común me dice que es una empresa privada, me la caracterizaron como una gran empresa, pero ellos vienen a hacer su negocio", sostuvo el legislador, quien indicó que "lo están haciendo y si en esto tienen que reducir personal y explotación y demás, van a hacer lo que a ellos el numero les convenga".  

Lozano manifestó que el Estado provincial debe bregar por la falta de inversión que han manifestado el diputado Gerardo Terraz y el secretario de Petroleros y Gas Privado, Claudio Vidal. "Tenemos institutos capacitados y especializados para denunciar esta situación y llamar a la empresa multinacional", manifestó el diputado de la UCR.  

Asimismo, dijo que "tenemos que estar pensando en nosotros y rever muchas cuestiones que hacen a la explotación de esta empresa".

Más tarde, Lozano remarcó que la operadora "nos está sacando lo que es nuestro, que no vamos a poder recuperar y se están llevando la renta". "Esa renta de la que viven nuestros trabajadores, nuestros ciudadanos y lo necesitamos para mejorar la calidad de vida de cada uno de nosotros", concluyó.  


COMENTARIOS