Colectivos

Vecinos de Los Lolos piden "un recorrido que favorezca a los niños"

Así lo indicó una de las referentes vecinales del sector ante el cambio de empresa del transporte público de pasajeros. Además, apuntó a Murua por la necesidad que tienen del servicio de camión atmosférico ante la falta de cloacas.  

  • 29/03/2019 • 12:44

Sonia, referente del barrio Los Lolos, dialogó con Tiempo FM donde se manifestó por el servicios de colectivos para el barrio: "Como siempre nos ponen en el último lugar con un recorrido nefasto". Indicó que habían solicitado al Municipio por "un recorrido que favorezca a los niños", al explicarles que "lo necesario que pase por ahí por la situación de los niños", siendo que en algunas épocas amanece tarde.  

"Uno trata de cuidar a los niños por las situaciones y porque los padres no tienen todos los días para ir y volver", remarcó Sonia, al señalar que "la nueva empresa es para el pueblo, no es para un conveniencia para la empresa sino para el vecino".    

Ante ello, se juntaron con varios referentes vecinales para llevar una carta para pedir ampliar el recorrido de los colectivos en la ciudad capital.  

Camiones atmosféricos

Ante la necesidad de muchos vecinos del camión atmosférico por la falta de cloacas, Sonia reclamó que "cuando cambian el director tienen que hacer un nuevo relevamiento de la documentación y pasan varias semanas".  

Dejó en claro que la necesidad es urgente del servicio del camión y, por ello, apuntó al titular de Acción Comunitaria, Eduardo Murua, pidiendo que "se dedique a pelar para que nos pongan las cloacas". "Si no puede entender la necesidad del otro como puede estar sentado ahí", sostuvo la vecina de Los Lolos.