Tucumán

En algunas góndolas, la carne tiene alarma

Los pedazos de cuadril y otros cortes tienen una seguridad adicional, parecidas a las que se usan para la ropa o para objetos de valor.   

  • 29/03/2019 • 08:53

En el marco de la disparada que se registra en los precios de los alimentos en los últimos meses, a través de las redes sociales consumidores de la provincia de Tucumán difundieron imágenes del sector frigorífico de un conocido local, donde se puede apreciar sendos pedazos de cuadril y otros cortes en la clásica base de telgopor, envueltos en nylon.

Sin embargo, estas bandejas presentan una red adicional que lleva un detector electrónicoantirrobo abrochado en uno de sus extremos, símil al artefacto que suele colocárseles a las prendas de ropa u otros productos de alto valor, como ser bebidas importadas o repuestos para máquinas de afeitar. “

Estamos muy tristes hoy, y no es tanto porque ahora la carne tiene alarma en el supermercado, sino más bien porque nosotros hemos elegido que esto sea así”, escribieron desde la cuenta de Twitter de Batalla Cultural.  (Diario de Cuyo)

Temas