Máster

Se jugó la última fecha de los más 50

Con una semana de atraso, finalmente se disputó la undécima y última fecha de la fase regular del Torneo Máster Más 50 años de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios.

  • 29/03/2019 • 07:42

El mal clima obligó a los organizadores a tener que suspender la programación original. Y también, a fijar nueva fecha para estos partidos. Así lo hicieron y ahora con el guiño del tiempo, estos se pudieron disputar. Fue en la cancha del Club Vial. Los resultados que se dieron, fueron éstos:

Gas Aike 0 – Dep. Chaco 10

Don Bosco 3 – San Benito Abad 4

Sur 87 0 – Huracán Santac. 3

Racing Club 5 – Chópper’s 4

Dep. Desamparados 3 – San Lorenzo 1

Lo que pasó el último fin de semana poco cambió las cosas de cara a lo que viene. Más bien las ratificó. Para el único que el final fue diferente es para San Benito Abad. La victoria del santo en esta última fecha le terminó dando los tres puntos que lo hizo ingresar al grupo de los ocho. Vale la pena recordar que serán estos los llamados a jugar los playoffs y pelear por el título. Las posiciones en esta instancia del certamen quedaron así:

1° Huracán Santacruceño 27 pts.

2° Sur “87” 22 pts.

3° Desamparados 22 pts.

4° Deportivo Chaco 21 pts.

5° Gaucho Rivero 16 pts.

6° San Lorenzo 15 pts.

7° Racing Club 13 pts.

8° San Benito Abad 10 pts.

9° Chópper’s 7 pts.

10° Don Bosco 6 pts.

11° Gas Aike 3 pts.

Los equipos que están jugando en esta división del torneo barrial cumplieron con todos sus compromisos asumidos para la primera vuelta del certamen. La que sigue, ahora, es la etapa de los playoffs. Para los cruces mano a mano no habrá descanso ninguno. Los primeros partidos de eliminación directa de este campeonato se jugarán este fin de semana. Al cierre de esta edición se definía la programación. Los enfrentamientos ya están y serán estos: Huracán Santacruceño vs. San Benito Abad, Sur “87” vs. Racing Club, Desamparados vs. San Lorenzo y Deportivo Chaco vs. Gaucho Rivero. 

Para la categoría Máster Más 55 años el tiempo de los playoffs todavía no llegó. Este fin de semana, estos equipos van a seguir jugando pero serán partidos de la fase clasificatoria. Hay mucha expectativa por este tramo final de campeonato.

Temas