6 de abril 

Se realiza actividad de intercambio de libros

Desde la Biblioteca Municipal se coordinará la primera propuesta de intercambio de bibliografía, actividad que se desarrollará en este centro municipal el 6 de abril próximo.

  • 28/03/2019 • 21:43

La Biblioteca Municipal Sofía Vicic de Cepernic, se encuentra organizando para el sábado 6 de abril, una actividad de canje y venta de libros de texto escolares y de lectura, propuesta que surgió a raíz de la inquietud de padres y niños que a diario acuden a dicho espacio municipal. La propuesta se realizará el sábado 6 de abril en el horario de 14 a 18.

Frente a ello, Eduardo Gallego, responsable de la Biblioteca Municipal indicó que: “estamos armando y coordinando para el 6 de abril un primer encuentro de intercambio y venta de libros escolares. Para ello, estamos invitando a la comunidad que quiera participar de esta iniciativa, la cual surgió a raíz de la necesidad que tienen los padres y los alumnos de la comunidad educativa en general. Nosotros tomamos esa sugerencia que hicieron padres, alumnos y docentes y pusimos manos a las obra, la idea de la propuesta es más de intercambio que de venta entre personas, donde lo único que hacemos es mediar en la propuesta”.

Desde la coordinación del evento se solicita a aquellas personas que van a participar de la actividad y que posean más de diez libros puedan inscribirse, como una manera de mantener la oportunidad de compra o canje a todos los participantes de la actividad.

Actividades de la Biblioteca

La Biblioteca Municipal Sofía Vicic de Cepernic comenzó el año de actividades brindando a la comunidad el servicio de préstamo de libros, el servicio de hemeroteca con un importante archivo de diarios y revistas que data desde el año 1992 a la actualidad.

Otro de los servicios que comenzará a prestar nuevamente el centro de lectura municipal es el relacionado con las clases de apoyo en idioma Inglés para niños, actividad que se iniciará el 16 de abril los días martes de 15:00 a 17:00. Es tanto, en breve se anunciarán los servicios de apoyo escolar en distintas materias.

Para mayores consultas los interesados pueden comunicarse al teléfono 425003 o dirigirse a la biblioteca Municipal Sofía Vicic de Cepernic sito en calle Costa Rica y Bella Vista.