SAMIC

Sánchez: “Mañana se nos acreditará el sueldo de marzo”

En el día de hoy, a los empleados del SAMIC les comunicaron por escrito que mañana se les acreditará el sueldo de marzo. Así lo comentó Mario Sánchez, a Tiempo FM.

  • 28/03/2019 • 20:38

En el día de ayer terminó la segunda jornada de protesta de los empleados del SAMIC. Ante esa situación Tiempo FM se contactó con uno de los empleados, Mario Sánchez, que declaró: “Hubo mucha gente que se adhirió a esta protesta donde hubo más de 100 personas participando del hospital”.

Por otro lado, destacó que en el día de hoy los notificaron por escrito de que el 29 del corriente: “se nos acreditará el sueldo de marzo y el 12 de abril se pagaría el 5% que nos deben de enero, el retroactivo y el 5% de febrero junto a los nuevos valores de asignación familiar y retroactivo”.

Ante Ortiz Maldonado, el empleado del SAMIC agregó: “No llegamos a un acuerdo con Ortiz Maldonado porque no está acá, vive de vacaciones o atendiendo desde Buenos Aires el teléfono, lo logramos con el interventor y la contadora, ellos pudieron definir la solicitud nuestra, él es una figurita repetida, hace política con eso y no existe el presupuesto del hospital SAMIC”.

Por último, respecto a la situación de los compañeros a los que se les terminó el contrato, enfatizó: “algunos fueron reincorporados, otros no y nunca nos explicaron por qué se intervino y lo que no se explica es como del presupuesto del SAMIC se haya sostenido al peliche”, cerró.

Temas