Video

Minero de la Cuenca escrachó a Roxana Reyes

“Ud es persona no grata”, se escuchó decir a un trabajador que se identificó como Adonis Rojas, trabajador de ATE  y le dijo que nunca desmintió a “los ñoquis de la Cámpora” que Reyes había denunciado. Vea el video. 

  • 28/03/2019 • 19:02
Reyes se cruzó con un trabajador de ATE.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un video que llegó a TS-Digital muestra como un trabajador de ATE – que se identificó como Adonis Rojas en el metraje- increpó a la diputada de Cambiemos Roxana Reyes, haciendo referencia a los despidos que sufrió YCRT el año pasado.  El trabajador le espetó a la legisladora que ella había denunciado que habían 300 ñoquis, pero que nunca dieron el listado de nombres. “Y vienen acá a Río Turbio como si nada. Ud es persona no grata acá”, le recriminó. Fue un momento tenso, en el que el hombre le cuestionó que Cambiemos se presentara en la Cuenca Carbonífera. “Uds ahora vienen por la campaña”, le cuestiona.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
6 comentarios Recientes y 0 respuestas

santacruceñacomentó:

Muy bien por el minero!!!!!, esta señora hizo hace un tiempo declaraciones en cadena tres, hablando de los mineros , por supuesto desprestigiando, y vienen como cara de piedra, pensando que todos son ingenuos.
luiscomentó:

cada cuatro años revolotean para que los sigan manteniendo. que vaya con los proyectos que presento durante su gestion. nada nada nada
Jhcomentó:

Bien ahi.que vuelen estas ratas.. en lo posible que vuelen del pais y nunca vuelvan
Vecinacomentó:

Felicitaciones a ese trabajador!! Por ser la voz de los q pensamos igual.
Tanocomentó:

Cuánta verdad dice este minero estamos en época de elecciones,esta señora nunca nos defendió en el congreso y hoy visita toda la provincia pidiendo votos memoria gente trabajadora. Esto no da mas
raclepracomentó:

UNA LEGISLADORA NO DEBERÍA SUFRIR ESE AGRAVIO . SI ATE OPERA CON GENTE ASÍ DEBEMOS PENSAR EN SUSPENDER LA LEGALIDAD DE ESA ASOCIACIÓN POR OFENSIVA HACIA MIEMBROS DE UN GOBIERNO, SEA DEL COLOR QUE SEA.